lunes, 1 de noviembre de 2010

ELECTORES ANUNCIA LA ELECCION DE JUAN MANUEL MANCEBO COMO CANDIDATO A LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2011.

ELECTORES, Partido por la Democracia Participativa (ERES), celebró la pasadasemana la Asamblea General Extraordinaria en la que se eligió a D. Juan Manuel Mancebo Fuertes como cabeza de lista y candidato por esta formación a las elecciones municipales de 2011 en Alhaurín de la Torre.

Con esta votación de los afiliados en la que se manifestó un apoyo unanime al futuro candidato, concluyó el proceso interno de elección en el que participaron la totalidad de afiliados que desde semanas atras tuvieron la posibilidad de proponer, presentarse y debatir las propuestas en las sucesivas reuniones abiertas de la Ejecutiva Local y en la propia Asamblea.

Juan Manuel Mancebo, de 36 años, fué uno de los promotores iniciales del partido político nacido en Alhaurín de la Torre a partir de movimientos sociales y vecinales, el pasado año. Profesionalmente se dedica al diseño y dirección técnica de obras y es habitual colaborador en distintos medios de información locales y de información alternativa como rebelión.org, larepublica.es y es miembro del consejo de redacción de la publicación sobre pólitica andaluza Paralelo 36, ademas de comprometido activista en asociaciones ecologistas y animalistas.

El anuncio de su elección fué realizado por D. Luis Sandino, Secretario General del partido en Alhaurín de la Torre en la rueda de prensa que se ofreció el sabado 30 de octubre tras la celebración de las I jornadas sobre "movimientos sociales,ecología y cooperación política" en Alhaurín de la Torre.

No hay comentarios: