miércoles, 16 de mayo de 2012


Gobierno mentiroso

Dicen que para eso les han dado la mayoría los españoles
Mucha gente esperaba, (no hay que culparles por ello) que con la llegada del Partido Popular al poder empezaría a solucionarse el problema económico. Hemos oído durante muchísimo tiempo ese argumento falaz de que la derecha creaba riqueza mientras que la izquierda empobrecía al país. Muchos ciudadanos que esperaban soluciones prácticas no dudaron en confiar en ese argumento.
Cuando Rajoy estaba en la oposición acusaba constantemente al anterior gobierno de Zapatero de improvisar, de no decir la verdad, de no tener soberanía y estar dirigido por Europa, de crear desconfianza en los "mercados", de no saber cómo salir de la crisis, de crear más desempleo, o de perjudicar a los trabajadores y a los más desfavorecidos.  En poco más de cuatro meses, como los vencimientos de las antiguas letras de cambio el gobierno de Rajoy ha batido el record de mentiras e incumplimientos sobre sus propias promesas.
Dicen que para eso les han dado la mayoría los españoles, hay que decir que el gobierno Rajoy ganó las elecciones mintiendo a los españoles, no llevaba en su programa ninguna de éstas medidas tan graves que están aplicando y esto se evidencia con cada medida que toma, y para rematar esta última del incremento del IVA del que tanto despotricaron y tanto daño hacía a la economía de este país y a las “chuches” de los niños. Por tanto, la legitimidad que este gobierno adquirió cuando ganó las elecciones ha saltado hecha añicos, ya no representa siquiera a sus votantes, que son 3 de cada 10 españoles. Los ciudadanos que le votaron no le dieron su apoyo para adoptar estas medidas porque simplemente negó durante la campaña electoral que las fuera a adoptar. Este gobierno por tanto es un engaño simple y llanamente que gobierna contra el pueblo.

No hay comentarios: