lunes, 11 de marzo de 2013





Espero que dentro de poco no leamos “ESPAÑA SE HUNDE”

España está convertida en un gran estercolero en el que no importa de qué color o tendencia política se sea, lo único que ha importado e importa es medrar. Os aseguro que la basura que más apesta es la corrupción política, esa que nos está dejando sin pan, sin salud, sin educación.

El espectáculo de nuestros políticos es tremendo están infiriendo un grave daño a la política y sus instituciones, se están cargando el país. Los grandes partidos parecen como si tuvieran asumido la corrupción como algo inherente a la política, cuando vemos que ante la grave situación de la política española la única solución que aportan es el “y tú más”.  

Con unos políticos así como podemos pretender salir de la corrupción si huelen a podrido por doquier, y la mayoría de los ciudadanos permitimos todo eso y mucho más, mientras podamos seguir comprando nuestros pequeños juguetes, viendo nuestro fútbol y nuestra tele, estas y muchas otras cosas seguirán pasando; no es que la clase política se haya corrompido, es que la sociedad en su totalidad (salvo muy contadas excepciones) está al servicio del capital y el tener es lo que importa.

Es increíble lo que está pasando pero a la gente parece importarle un pimiento, a la hora de votar vuelven a dar el poder a los corruptos. Espero que España no se hunda del todo. Sobre todo porque cuando se hunde algo, ellos siempre flotan, aunque sea en la mierda.

No hay comentarios: