miércoles, 9 de junio de 2010

Plenos, mas de lo mismo

En todos los plenos como siempre se  aprueban o deniegan iniciativas, hay enfrentamientos entre los partidos del PP y la oposición, se interrumpen a los que tienen la palabra, y alguna que otra cosa.

Lo dicho, más de lo mismo. Lo que me ha llamado la atención es la poca atención que algunos y algunas representantes del pueblo (concejales) prestan en los plenos, se limitan a hablar entre ellos/as, a jugar con sus móviles, (todos de igual modelo y marca) sin prestar atención a los propuestas y sólo a la hora de votar dan su voto que por cierto es raro que se equivoquen dado el poco interés que ponen.

Este mes se ha aprobado entre otras la creación de una zona azul de aparcamientos en el centro, limitando el tiempo de estacionamiento y de pago. Esto implica que los ciudadanos que vivimos alejados y queramos ir de compras, tendremos que pagar por aparcar por lo cual creo que los ciudadanos irán menos de compra a los comercios del centro y se desplazarán a otros donde puedan aparcar libremente, con el perjuicio que esto traerá a los comerciantes. Que por cierto la asociación de empresarios ADICAT ven con buenos ojos la zona azul sin valorar el costo de los ciudadanos que para comprar en sus establecimientos tengan ahora también que pagar por estacionar. A lo mejor la Fundación las Canteras nos puede subvencionar los tiques de aparcamientos, ya que el ayuntamiento ha incumplido su programa electoral en el cual pretendía crear 1.000 plazas de aparcamientos gratuitas y nada de nada. Una buena iniciativa por parte de ADICAT sería que todos los que compraran en sus establecimientos y presentaran el tique les descontara el costo de aparcar como hacen otros comercios.
Un saludo a todos ALFONSO GARCIA

No hay comentarios: