viernes, 4 de junio de 2010

A todos los vecinos de Alhaurin

Todos los vecinos tienen el derecho social y moral de saber, que en los últimos años, el Ayuntamiento con su actual gobierno no han cumplido los compromisos electorales por el que se les eligieron.
Últimamente se viene originando muchas quejas de personas, comunidades y urbanizaciones de nuestro entorno que se sienten des fraudado por la actuación del actual equipo de gobierno que tiene olvidadas las zonas que no le aportan votos o a personas que no son afines a ellos o no aceptan subvenciones de la Fundación que es un medio que tienen de asegurarse los votos.
A raíz de la proximidad de las elecciones el PP empiezan su estrategia cara a las alecciones municipales, aprobando en los plenos obras y proyectos a la carrera, arreglando desperfectos en urbanizaciones que en los años anteriores ni siquiera se interesaron en revisar y que después de las elecciones se olvidaran por otros cuatro años.
Leo en Alhaurin.com
(La AAVV Retamar es informada de la restauración que realiza la Fundación en el Parque Central) por otro lado se escribe (AVV Retamar 2009 Los Servicios Operativos dentro y las vergüenzas fuera) y ( Alhaurin tiene tres concejales, tres: uno de Urbanismo, otro de Parques y Jardines y otro de Grandes Obras, todos ellos responsables del Parque "deteriorado" de Retamar? Sin embargo es la Fundación, la que una vez más le saca las castañas del fuego y lidera una actuación, de la que reconoce participan Ayuntamiento y la Junta (aunque sea con el paganini).

El Ayuntamiento solo actúa en beneficio propio dando subvenciones y arreglando las zonas cuyos presidentes son afines a su partido o donde la mayor influencia de votos les pueda favorecer subvencionando cualquier asociación, urbanización o peñas, con los fondos salidos de los impuestos de todos. Dejando de lado otras zonas menos influénciales las cuales también pagan sus impuestos. Pero que no aportan votos o por estadísticas son zonas que votan muy pocas personas.
A todos los vecinos que están descontentos de la situación que actualmente tenemos hay que buscar respuestas a los problemas. Deciros en plena libertad de derecho, sin ataduras, en libertad absoluta y democrática que os animéis a votar que con nuestro voto podemos cambiar la situación, son nuestras calles, nuestras casas, nuestras vidas, no me vale denunciar lo que veo mal, hay que implicarse, no tener pereza o miedo en ir a votar el voto es secreto y un derecho que tenemos todos los españoles.
Hoy existe alternativas, y nuevos partidos los cuales merecen nuestra confianza dándole nuestro voto ¿Tenemos algo que perder, pueden ser peores que los actuales? si queremos llevar a cabo un cambio y una mejora de nuestro entorno tendremos que ir a votar y no quedarnos en casa.
POR UN ALHAURIN MEJOR PARA TODOS Y NO SOLO UNOS POCOS.

No hay comentarios: