martes, 6 de julio de 2010

Actitudes de algunos “políticos” que nos llenan de vergüenza a todos

Esta actitud de Mª José es tan vergonzosa que debe pensarse muy bien una de estas dos opciones: O dimitir de esa concejalía tan especial que dirige, o hacer un acto de reflexión y después de humildad y disculparse” La carta abierta de Antonia Garrido y su marido, padres a la vez de Antoñito, saca a la luz las actitudes de algunos “políticos” que nos llenan de vergüenza a todos. Pero es todavía más vergonzoso que la concejala de Igualdad y Bienestar Social Mª José Sánchez Garrido se permita llamar a estos padres, no para felicitarles por el mérito que tienen al haber criado y educado a Antoñito para que pueda participar libremente en todo lo que le guste e ilusione, sino que se permite insultarles pidiéndoles que no se presente al certamen para, según sus palabras, “que no pasen un mal rato”.
Pues bien, Antoñito y sus padres se llevaron una gran alegría ya que cumplió sus deseos y es Míster Simpatía de su pueblo.
Esta actitud de Mª José es tan vergonzosa que debe pensarse muy bien una de estas dos opciones: O dimitir de esa concejalía tan especial que dirige, o hacer un acto de reflexión y después de humildad y disculparse con Antoñito y sus padres en particular y con todo el pueblo de Alhaurín de la Torre, ya que nos sentimos todos ofendidos e insultados por su actitud.
Las campañas de igualdad no son para quedar bien en la prensa y hacer publicidad, sino que hay que creer en ello y ponerlo en práctica cada día. Como concejala, mujer y madre ha cometido un error descomunal.

Enhorabuena Antoñito y felicidades a Antonia y Juan por ese hijo tan extraordinario que tenéis.

Brénea Chaves.
Portavoz del grupo municipal de IU.

No hay comentarios: