martes, 13 de julio de 2010

ERES asegura que el Ayuntamiento informa erróneamente sobre el coste de la televisión



“LA OFICINA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO INFORMA ERRONEAMENTE A LOS VECINOS DE ALHAURIN ACERCA DEL COSTE DE LA PROGRAMACION LOCAL DE LA TDT.

ELECTORES, aporta la documentación oficial del concurso de adjudicación ara consulta de los ciudadanos.

Como denunciamos en su momento, el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre gastará casi 1 millón de euros por menos de dos horas diarias de programación local en la futura TDT Alhaurina.
La única respuesta hasta la fecha por parte del ayuntamiento ha sido la nota remitida a los medios desde la oficina de prensa, donde se intenta confundir a los ciudadanos sobre el coste real del contrato, que tendrá una duración inicial de 2 años a un coste máximo previsto de 499.832,40 € mas otro importe similar ( incrementado según el IPC) al prorrogarse por otros dos años más, es decir un total de algo menos de 1.000.000 de euros, por un mínimo de 2 horas de lunes a viernes de programación.
A la espera de la información sobe la adjudicación definitiva del contrato a las empresas licitadoras, los datos del concurso de adjudicación pueden consultarse en el BOP de la provincia y en pagina web del ayuntamiento http://www.aytoalhaurindelatorre.es/index.php?id=222&tx_ttnews[tt_news]=1994&tx_ttnews[backPid]=392&cHash=33384fbe0f
Con el objetivo de informar a la población y advertirla del intento de manipulación y desinformación por parte de nuestro Ayuntamiento, presidido por D. Joaquin Villanova, ELECTORES adjunta los pliegos de condiciones técnicas y administrativas para consulta de todos los ciudadanos

No hay comentarios: