jueves, 18 de noviembre de 2010

ELECTORES EMPIEZA A TRABAJAR CON LOS VECINOS EN SU PROGRAMA PARTICIPATIVO

Electores, partido político surgido de los movimientos vecinales y sociales en Alhaurin de la Torre, empieza a trabajar en su programa participativo, anunciando una encuesta ciudadana, asi como reuniones y debates abiertos para elaborar el programa.
Una vez superados los procesos internos de legalización y estructuración a nivel local, y tras la elección de su candidato a las próximas elecciones, ELECTORES, está organizando sistemas y medios de comunicación con los vecinos de Alhaurín, para debatir y elaborar de forma participativa su próximo programa electoral. Para ello anuncia la próxima elaboración de una ambiciosa encuesta ciudadana, que se realizará de diversas formas en las próximas semanas, donde se facilitarán a los vecinos canales de expresion e intervención directos donde poder participar, opinar, conocer y debatir sobre los contenidos de su futúro programa electoral. ELECTORES pretende con ello ofrecer a los ciudadanos de Alhaurín el primer programa electoral autenticamente participativo y que atienda de forma real y efectiva a las demandas y necesidades directamente propuestas por los interesados.
Próximamente presentaremos el programa de acciones y el calendario de presentaciones y reuniones abiertas con asociaciones y colectivos a los que ofrecemos nuestra organización como plataforma de expresión y a los que invitamos a trasladarnos sus iniciativas y opiniones de forma directa.
Aprovechamos la ocasión para invitar a los vecinos interesados en incorporarse a nuestros grupos de trabajo a contactar con nosotros a traves de la web: www.electoresalhaurin.com y info@electoresalhaurin.com



No hay comentarios: