jueves, 23 de diciembre de 2010

PLENO DE DICIEMBRE

Anécdotas del pleno de diciembre.
De todo lo tratado hoy en el pleno comento algunas anécdotas
El pleno del día 23 de Diciembre ha sido de los más cortos del año dado que el  Señor Alcalde tenía un compromiso.
Al abandonar apresuradamente el  Alcalde la sala se olvido de felicitar por las fiestas a  los numerosos asistentes al pleno.
El debate se ha centrado en los siguientes:
Sobre el impuesto de entrada de carruaje como siempre los culpables son los demás en este caso el Patronato de recaudación es el culpable de los recibos  puestos al cobro ilegalmente, y que se deben devolver, ha sido un fallo de gestión dice el Alcalde. Y  yo me pregunto quién es responsable el  Ayuntamiento o el Patronato, de quien depende el patronato quien les manda el cobro los recibos y si son unos incompetentes porque no les despiden.
Sobre las tasas de saneamiento y basura el cómo se aplica, le echan la culpa a la Junta y al Psoe.
Sobre los presupuestos se debate el gasto de  500.000 euros en un parque Japonés  cuando los parques infantiles del pueblo tienen carencias y no cumplen las prevenciones o normas  con el consiguiente  riesgos para los niños.
Se gastan en horas extras y gratificaciones 400.000, no sería más prudente cortar las horas extras y crear más puestos de trabajo.
Otra anécdota es que Torre visión la TV de los alhaurinos deja de grabar el pleno cuando lo abandona el Alcalde dejando a los ciudadanos que no han acudido al pleno  sin poder ver por TV los debates que se produjeron al presentar una moción de urgencias sobre de quienes son las responsabilidades del  accidente  que se produjo esta semana. La cual no se ha aprobado con la mayoría del PP y no se ha podido debatir posponiéndola para otra ocasión.
Un saludo a todos y felices fiestas. Alfonso García

2 comentarios:

Encarni dijo...

Alfonso, he leído que Alhaurín de la Torre es el pueblo de Andalucía, con los impuestos más caros, ¿es así?, porque las ultimas subidas de agua, basura, alcantarillado y contribución son de verguenza!!

Unknown dijo...

si Encarni es asi y tenemos un nuevo impuesto el de carruajes una verguenza.