sábado, 1 de enero de 2011

Año Nuevo y no te Preocupes

Comienza un año nuevo, pero no te preocupes, no tienes motivos para preocuparte y ahora mismo te lo explico con algo de humor, En esta vida sólo hay dos cosas de las que te debes preocupar, de tu salud y tu bienestar, si tienes bienestar no te tienes que preocupar.
Entonces si lo que tienes en mente es la salud, sólo te puede preocupar si te vas a curar o te vas a morir.
Si te vas a curar, está claro que sólo te queda saber si te vas a morir y ahí tienes dos dudas razonables para sufrir, te preocupará si irás al infierno o al cielo.
Si vas al cielo no te tienes que preocupar, pero si vas al infierno vas a tener que preocuparte mucho, pero que mucho querido lector, pues allí encontrarás algún día al Sr. Zapatero y te pasarás todo el día escuchándole como te dice que no te preocupes, que es una situación transitoria controlada y que de allí saldrás algún día.
Esta entrada está programa y pido disculpas a todos los que mandan sus mimos y cariños a este rincón y aún no les he contestado, el tiempo a veces escasea y aunque no se lo crean me está preocupando si algún día me encuentro con Zapatero en el infierno, sabré con certeza que de allí no saldré nunca.
Sean Felices, comiencen el año con la prudencia que les caracteriza y recuerden que para las resacas el pan tostado con miel alivia mucho.

Escrito por Senovilla


No hay comentarios: