domingo, 23 de enero de 2011

El alcalde no le da importancia a las acusaciones vertidas por la Fiscalía

El alcalde no le da importancia a las  acusaciones vertidas por la Fiscalía. Ni se siente preocupado por su nefasta gestión política, ni tan siquiera por los partidos de la oposición que le pueden hacer perder votos.
El alcalde se siente seguro y trata de distraer la atención, siguiendo con su campaña electoralista difundiendo todo lo que ha hecho y lo bien que lo ha hecho, frente a la debilidad de sus rivales, y mostrando su poderoso colchón electoral conseguido a cambio de los favores prestados.
Sus adictos dicen "Vamos bien, iremos mejor y pronto volveremos a ganar, Joaquín va a volver a ser  alcalde, porque la gente lo quiere, porque siente a su pueblo y porque lo vamos ayudar, porque "al final lo que importa es el capitán, el patrón y el rumbo, y con este capitán y este rumbo vamos a ganar por goleada. Sin embargo, esto no resuelve todas las dudas. Si al PP realmente le va tan bien aquí, la pregunta es obvia: ¿por qué tanto populismo? cuesta creer que todo esté bien, más  cuando al alcalde se le imputan cargos de malversación de fondos público y puede ser condenado. Ese sería un motivo real de preocupación para el PP,  yo creo que con este capitán y este rumbo vamos de culo, Joaquín hoy en día ha perdido toda la credibilidad que tenía. De hecho, un macro sondeo nuestra una pérdida de votos y un cierto descontento entre los ciudadanos con la gestión municipal, sobre todo limpieza, mantenimiento de urbanizaciones, alumbrado, seguridad ciudadana e  impuestos, mientras que para el capitán y sus marineros todo es de color rosa. Habrá que esperar a Mayo para obtener  las respuestas.

No hay comentarios: