miércoles, 22 de febrero de 2012

El voto Andaluz

Hay un punto en común al discurso de casi todos los políticos, y es la mentira sistemática.
Ya lo decía Cervantes “La falsedad tiene alas y vuela, y la verdad la sigue arrastrándose, de modo que cuando las gentes se dan cuenta del engaño ya es demasiado tarde.”

La estrategia del PP según su líder es defender que no mentimos para seguir mintiendo, como lo han demostrado con la Reforma Laboral.
Los españoles nos  dejados engañar por las mentiras que el Partido Popular y Rajoy nos contaban en la precampaña de las Elecciones Nacionales y con un  malestar y un mal sabor de boca producido por el partido que gobernaba (el PSOE),  le dimos nuestro voto al Sr. Rajoy con una mayoría aplastante.
Y entonces empezaron las verdades del Partido Popular, ahora da gusto ver; con qué convicción, honor, valentía y vehemencia defienden nuestros intereses, pues bien para el PP si no miente no pueden hacer política.
Y ahora quieren aplicar lo mismo en Andalucía, los del PP nos dicen que Andalucía necesita un cambio, y que Javier Arenas es ese cambio, cuidado con los salvadores de la patria, que solo le mueve un interés, ganar las próximas elecciones Andaluzas para aplicar las políticas que apoyan en el Parlamento Europeo y que consiste básicamente en dos aspectos, recortar derechos sociales y privatizar la sanidad y la educación, no se dejen ustedes engañar por el color rojo de la corbata de un candidato de extrema derecha.
Cospedal nos dice que el PP es el partido de los trabajadores , no se dejen ustedes engañar por eslóganes de izquierdas lanzados por la derechona más rancia, , alguien que deniega, denigra y pisotea constantemente los derechos de los trabajadores no es ni será jamás el partido del pueblo, como mucho será el que “ha partido al pueblo”.
Sobre todo, desconfíe de sus sonrisas, porque cuando la derecha sonríe, al obrero le duele el bolsillo o el trasero.
Para las próximas elecciones, hagan ustedes cuentas, y analicen si son de los que sonríen o son de los que se llevan la mano  al bolsillo o al trasero.
En este contexto, se me antoja difícil de entender que alguien perteneciente a la clase obrera, otorgue su voto a un partido de extrema derecha como pueda ser el PP. Solo encuentro una explicación: que haya mucha, pero mucha, gente mal informada.
No nos dejemos engañar nuevamente, El PP ensombrece aún más el futuro de los andaluces.
El Partido Popular no puede ser la opción de voto de un trabajador, de un obrero.  No seamos un pueblo inocente rayando la idiotez.

No hay cosa más tonta que un obrero de derechas (Sabiduría popular)

No hay comentarios: