jueves, 12 de julio de 2012

Recortes y Derechos.

Actualmente se habla mucho de recortes, qué suerte la de poder tener derecho a algún recorte. Tengo 60 años he trabajado y cotizado en mi vida 40 años, llevó mas de 4 años parado, a mi no me han recortado nada, no; mis ingresos no han disminuido, no; no me han quitado derechos por cese, no; no me han quitado derechos de desempleo, no; no me han podido quitar derechos porque no los tengo, solo tengo obligaciones.
Me han subido el agua, la luz el gas el IBI el IVA, la basura y el famoso impuesto de carruaje.
Si no pago mi hipoteca me quedaré en la calle, sin casa y sin derecho a ninguna contra prestación. Pero no pasa nada. Nunca pasa nada.
Esto, al fin y al cabo, es normal perfectamente normal. Ayer la profecía se cumplió, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, dio a conocer los nuevos recortes, y los españolitos calladitos, luego pretendemos defender la Sanidad la educación pública y diversos derechos sociales. Pero nos faltan armas. Nos faltan valores.   La batalla está perdida todo sigue su curso. Inamovible.
Por eso escribo esto, para vaciar la conciencia, igual que el que tira de la cadena del váter. 

No hay comentarios: