miércoles, 23 de octubre de 2013

Somos líderes en paro

No puedo sentir más coraje, viendo como en los últimos años los gobernantes están arruinando el futuro de los españoles y nos están llevando a la miseria a muchos con el cuento de la crisis.

Gobiernos, da igual cómo se apelliden, todos actúan sin ninguna vocación de servicio a la ciudadanía, sin planteamientos serios y coherentes, su única verdad engañar a los ciudadanos, aplicando unas medidas austeras e injustas, quitándonos la capacidad de trabajar, de desarrollarnos, y de sentirnos útiles.

Y aun peor, no tenemos Oposición ni Sindicatos que nos protejan de esta panda de vividores y corruptos pues todos están en el ajo,  y de la justicia que tenemos mejor no hablar. Pues da la sensación de que, salvo excepciones, el corrupto no recibe ninguna sanción ni política, ni social, ni judicial.

¿Crisis para quién? para ellos no hay crisis ellos siguen con sus suedazos, sobres, dietas, duplicidad de cargos, etc. etc.   
Y es aquí donde reside la raíz del problema, tomar medidas coherentes conlleva empezar por uno mismo, conlleva tener en cuenta la voz del pueblo

¿Por qué no se quita el senado que no sirve para nada?

¿Por qué no se quitan los sueldos vitalicios de los presidentes y ministros, que además cobran sueldos astronómicos en empresas privadas?

¿Por qué no quitan las flotas de coches de lujo para su servicio?


¿Por qué no se jubilan con los años cotizados como cualquier trabajador?

Los españoles dejamos que estos políticos vivan por todo lo alto, nos apliquen toda clase de medidas y nos gobiernen a su antojo mientras los españoles  seguimos esforzándonos cada día por sobrevivir, que vamos hacer cuando no podamos dar un trozo de pan a nuestros hijos. 

Nada, nada, nada!!!. 

Porque, ¿quién, cómo y cuándo cambiara esta forma de gobernar?


Una sociedad con un mínimo de amor propio no puede permitirse cerrar los ojos ante las indecencias de sus políticos. 

El pueblo al final nos tendremos que mover, y ya estamos tardando.

No hay comentarios: