lunes, 7 de octubre de 2013

ADMIRO LA MUJER DE HOY


La mujer de hoy, tiene un papel insustituible y privilegiado es madre, esposa y empleada, es aquella que lucha cada día para mostrarnos un mundo mejor.

Es valiente, profesional y están llenas de coraje, que a pesar de haber demostrado una y otra vez su valentía y profesionalidad, pierde su puesto de trabajo por razones ajenas a ella.

Pero no importa no piensa en ella, piensa en su familia y no se deja acobardar por la situación

Ella intenta que los suyos sufran lo menos posible los cambios, se levanta todos los días pensando cómo podría solucionar esta mala racha, donde buscar soluciones, como superar ésta angustia y disimularla ante su familia… sabe que depende de ella misma, es capaz de realizar un cambio, cambia totalmente su vida, su capacidad económica, sus hábitos sus proyectos en definitiva muchas ilusiones, tiene que explorar nuevos caminos, buscar cómo sobrevivir a esta situación de crisis y “no morir en el intento “ intenta buscar las mejores ofertas para hacer más económica  sus compras, y conoce lo que hace falta para salir adelante,

Yo me quiero solidarizar con estas mujeres, quiero animarlas para que sigan siendo valientes y decirles que no pierdan nunca ese coraje que las caracteriza.

 No permitáis que nada ni nadie os haga retroceder...  no importa cuántas veces lo intenten vosotras tenéis la última palabra…


Lo más importante es llegar, los tropiezos en el camino es justamente para valorar las metas logradas en el futuro.....

No hay comentarios: