martes, 24 de febrero de 2015

ESTO ES ESPAÑA LA DEL PP

Rajoy, el profeta que falló en todo. Tres años después del arrollador triunfo electoral del PP en España hay más paro, más desigualdad, y más pobreza, todo lo contrario a lo que prometían conseguir en su programa electoral.
Programa incumplido de primero a último punto.
Estas son las verdaderas promesas electorales del Partido Popular, hechas a  47 millones de bolsillos que exprimir.
Hay 11 millones de personas bajo el umbral de la pobreza (ingresos inferiores al 60% de la renta media), y que tres millones viven en condiciones de pobreza extrema (ingresos inferiores a 3.650 euros al año). El número de hogares con todos los miembros en paro es de 1.800.000 y ahora el último dato dice que tenemos más de 4.500.000 personas en el paro.
Pensionistas con 400 € y trabajadores con sueldos de 600 intentando vivir. Intentando pagar comida, luz, agua, comunidad, muchos de ellos hipoteca o alquiler, calefacción, libros de texto, ropa. No son lujos, es supervivencia
Precariedad laboral, mini Jobs, contratos basura, jóvenes hipercualificados huyendo del país, recortes en Investigación y desarrollo, maltrato a la cultura, sanidad pública desmantelada, recortes brutales en educación, subidas del IVA hasta el 21%, subida de la edad de jubilación a los 67 años, etc. etc. etc.
Familias acudiendo a bancos de alimentos, personas buscando en contenedores de basura.
Corrupción generalizada del Partido Popular manejando dinero negro. 15 años de financiación ilegal del partido del Gobierno. 1.700 causas, 500 imputados. 7 en prisión
Todo esto y más es el resultado de la política del PP.
Esto es España! La del PP.
Queda demostrado que votar al PP fue un voto, de pobreza asegurada para 1 de cada 4 Españoles.

En estas elecciones la gente volverán a votar a los mismos, como si solo hubiera un A o B, blanco o negro. Somos estúpidos, no hay duda.

No hay comentarios: