miércoles, 20 de mayo de 2015

A los que todavía creéis que Alhaurin va bien


A los que todavía creéis, que esto de votar no va con vosotros, que Alhaurin funciona estupendamente, que todo va bien, sólo os digo que prestéis atención, que abráis los ojos y miréis a vuestro alrededor y os paréis a pensar por un momento si de verdad es oro todo lo que reluce, pero sobre todo que os preguntéis:  


Si  en Alhaurin los pequeños comercios y los autónomos pueden subsistir.

Si en Alhaurin se crean puestos de trabajo.

Si  en Alhaurin los impuestos que pagamos son razonables o son más altos en comparación con otros municipios.

Que os preguntéis, si en Alhaurin se presume de tener un ayuntamiento saneado y con superávit en las arcas municipales  porque nos suben los impuestos, como el IBI, basura, agua, entrada de carruaje, sabiendo que muchas familias no pueden pagar los impuestos tan altos.

Todo eso se ha convertido hoy en algo cotidiano, palpable y real  para los Alhaurinos porque el partido que nos gobierna en el ayuntamiento promete y promete y luego nada da nada.

Tenemos un alcalde gobernando durante 18 años, que hace lo que le da la gana, cuando le da la gana y como le da la gana, pero no arregla nada.

Tenemos un alcalde que como diputado en el congreso  apoya todas las políticas antisociales y de austeridad de su partido y que nos han llevado a muchos  Alhaurinos a la desigualdad, a la pobreza y al paro.

Pensad queremos seguir como estamos o  podemos elegir algo mejor en favor de nuestros comercios, nuestros autónomos, nuestros hijos, jóvenes y ancianos.

Preguntaros podemos cambiar las políticas por otras en beneficio de todos, los alhaurinos.

Ahora podemos sentar los cimientos que nos permita aquí, en nuestro pueblo tener capacidad y  creatividad para crear empleo,  rescatar la transparencia, los derechos atenuados y la justicia social para todos.

Debemos abrir las ventanas del ayuntamiento para que entre aire fresco y  acabar con las prácticas corruptas, el ocultismo, el enchufismo y el despilfarro.

Ahora podemos hacer políticas transparentes, que se gobierne por y para el pueblo, donde los ciudadanos podamos decidir y que sea la gente, el pueblo, quien junto con los políticos tome las decisiones que les afecten directamente.

Porqué por encima de toda ideología están las personas.


¡Tú decides!



No hay comentarios: