lunes, 25 de mayo de 2015

ALHAURIN DE LA TORRE ES DIFERENTE TAMBIÉN EN LAS ELECCIONES.


Los árboles más viejos dan los frutos más dulces. – Proverbio Alemán
Ayer tras un intenso mes terminaron las elecciones municipales con un nuevo triunfo del PP, por lo que me gustaría felicitar a nuestro alcalde Joaquín Villanova y a todo su equipo por su reelección, que aunque pierde dos concejales mantiene la mayoría absoluta.
Espero que en estos 4 años de mandato con mayoría no se olvide de los que no les hemos votado, y gobierne para todos por igual. Espero cumpla con su programa y sus propuesta sobre todo la de crear empleo,
También quisiera felicitar a todos los Alhaurinos que se han acercado a votar.
En el día de ayer la confluencia a las elecciones no cumplieron con las expectativas que se esperaban, el % de participación fue muy bajo donde un 80% fueron votantes mayores de 45 años y donde los mayores de 60 le dieron un ejemplo de civismo a los jóvenes ya que la confluencia de los jóvenes que se acecaron a votar fue muy baja.
Parece ser que a la mayoría de juventud alhaurina no les afecta mucho las políticas actuales y que pasan de todo, no piensan que ellos son el futuro, que las políticas de hoy se aplican les afectaran mañana.
También felicitar a PSOE, IU, Alhaurin Despierta y Ciudadanos por sus concejales obtenidos, espero hagan una oposición sana, coherente y efectiva, pensando siempre en los Alhaurinos.

No hay comentarios: