martes, 14 de junio de 2016

Mi sentido del voto en estas elecciones general del 26J

En este cortijo llamado España cuyos señoritos siguen siendo el Partido Popular y el Partido Socialista, seguidos de un nuevo candidato de color naranja que se sitúa en ese denominado centro, que no deja de ser un eufemismo de la derecha, no voy a cambiar el sentido de mi voto, mi voto no tendrá sentido mientras no cambiemos a los políticos de siempre.
En estas elecciones votare al partido que represente mejor mis ideas, defienda los derechos de los trabajadores y que más se sitúe al lado de los ciudadanos menos favorecido.
MI VOTO SERA UNIDOS PODEMOS,
Ya que (PP) y el (PSOE)” son los coautores de aquella reforma constitucional del artículo 35 de la que no sólo son responsables los políticos de la gaviota sino también los del PSOE, la que dinamitó definitivamente el Estado Social, constitucionalizando una ideología neoliberal, claramente en contraposición con la que se le presupone a un partido que entre sus siglas se incluye al obrero
Ahora bien, lo más preocupante en relación con la repesca electoral del próximo 26J es quien será el próximo partido que gobierne España.
¿VOTAR PSOE?
El Psoe ya no es lo que fue. El Psoe de hoy cada vez se parece más al corrupto PP. Los "barones" del Psoe cada día se asemejan más a las patéticas marquesas del PP. Los dos roban, los dos mienten con idéntica hipocresía y ambos defienden a sus ladrones con las mismas justificaciones injustificables. Corrupto PP y un PSOE que dejó de ser socialista... ambos responsables de la miseria que vive este país.
¿VOTA PP?

El único partido imputado, que tiene una contabilidad en B, cobran sobres por la mañana nos dan clases de democracia por la tarde, destrozan discos duros por la noche.
Cuando el empleo que se crea es tan inestable y precario, tiene unos salarios tan miserables, el resultado es empobrecimiento para la sociedad y desaparición paulatina de servicios sociales: sanidad, educación, pensiones, dependencia...
Lo único que sabe ofrecer el PP: el miedo. Y con la estrategia del miedo pretende tapar la nariz de la ciudadanía para que no huelan el apestoso hedor de la corrupción y la podredumbre que inunda a su partido.
Como si no hubiésemos recibido bastante castigo por las políticas neoliberales que han practicados, sus mil y una corrupciones, pactos y políticas que han beneficiado a los de siempre.

Hay que atreverse

"Con la sonrisa volvió la democracia, con la sonrisa le ganamos a los que usaban el miedo como argumento, con la sonrisa dijimos basta ya de que ganen siempre los mismos. Un día pasa, tarde o temprano pasa",

Hay que atreverse a cambiar" con Unidos Podemos.

No hay comentarios: