viernes, 3 de diciembre de 2010

Los políticos hablan, los líderes actúan

José Luis Rodríguez Zapatero está haciendo lo contrario de lo que decía hace dos años. Se comprende la indignación de la izquierda, la estupefacción de los sindicatos, el aplauso de los empresarios.
Zapatero ha virado a estribor. Y ahora se ha alineado con la economía de derechas en un intento desesperado de que la Europa seria no intervenga a España como ha hecho con Grecia e Irlanda, han terminado por pasar al presidente dadivoso una gravosa factura.
La desconfianza es general. El problema de España no es la crisis. El problema es Zapatero. O los españoles prescinden de Zapatero y con esto no quiero decir que votemos al PP que para mí son mas ineptos todavía  y no aportan nada nuevo, solo digo que hay que cambiar de Presidente o la espada de Damocles europea descargará sobre el cuerpo de España, abriendo heridas que no cicatrizarán en generaciones. Una nación seria no puede mantener en el poder durante tanto tiempo a un político paradigma de la ligereza, la improvisación, la frivolidad y la inepcia.

No hay comentarios: