martes, 15 de febrero de 2011

CANDIDATAS A ALCALDE

Es muy agrádale levantarse por la mañana y saber que la persona que podría asumir la alcaldía de Alhaurin pueda ser una mujer, esto es sin lugar a dudas un acontecimiento para el aplauso. Estoy seguro que esto  marcaria un antes y un después en la historia electoral de nuestro pueblo. Sobre todo si esta elección independientemente de quien resulte ser el ganador o ganadora, es acompañada por una gestión municipal democrática, limpia y honesta en la cual la transparencia y el respeto por el vecino sean las bases del trabajo en el municipio. Resulta reconfortante  y esperanzador, saber que las candidatas  del PSOE y de IU que encabezan las listas electorales son dos reconocidas mujeres de Alhaurin, y nadie puede poner en duda el espíritu democrático de ambas más allá de las ideologías políticas (de izquierda o de derecha, conservadora o liberal, progresista o tradicional), que tanto PSOE como IU puedan representar, Patricia como Brenea, a quien les reconozco innegables virtudes y talentos personales son dos mujeres luchadoras que se han hecho merecedoras del respeto, la consideración y el afecto de la mayoría de los ciudadanos de Alhaurin.
Sin ánimo de tomar partido por alguna de ellas, y sin ánimos de ofender a los otros candidatos puedo decir a título personal que tanto Patricia como Brenea, por sus experiencias recopiladas durante todos estos años en la oposición, habiendo aprendido de los errores cometidos, los suyos y de los demás, son sin lugar a dudas las más preparadas y mejores candidatas, que estas elecciones nos ofrecen y a las que el día 22 de Mayo deberíamos de entregar nuestro voto.

1 comentario:

Encarni dijo...

Estoy completamente de acuerdo con lo que escribes, y ojalá Mayo nos traiga un cambio, ningún dirigente debería estar tantos años en el poder, ya no hablo de partidos, sino de cambios en la candidatura de los partidos.