jueves, 24 de febrero de 2011

Los jóvenes teneis la palabra

En los últimos meses hemos asistidos a diversos trabajos y actos como la Fuerza del Destino un gran espectáculo, la organización y la corografía, todo un lujo y sobre todo la actuación de los jóvenes actores fantásticos mis felicitaciones. Felicitar también a los alumnos de la Escuela Taller por el trabajo de restauración realizado en la Finca el Portón, otro gran trabajo.
Sin embargo, hasta ahora este colectivo ha sido dejado de lado, tanto desde el punto de vista presupuestario como en actuaciones concretas. Los jóvenes no quieren implicarse mucho en política, todos sabemos lo que piensan a la hora de implicarse. Tal vez, los jóvenes prefieran que le ofrezcamos cosas las cuales ellos puedan valorar a su criterio, sentirse respaldados y sobre todo que puedan verse con la opción a opinar, participar, debatir y elegir su futuro sin la obligación de involucrarlos directamente en un partido político.
Los jóvenes sois un pilar fundamental de nuestra sociedad, debéis vivir en el tiempo que os toca, sois la generación del mañana y estáis llamados a hacer grandes cosas. Es el momento de pedirles a los políticos, que se preocupen de solucionar los problemas de los jóvenes, que den soluciones al problema de la vivienda, la sanidad, la educación y el empleo entre otras. Las “palabras solas” no sirven, pero sí impulsa a la reflexión y posteriormente a la acción. Los Jóvenes tenéis la palabra. Ustedes y todos los ciudadanos que en mayo tengan a bien depositar su confianza en el cambio  por un Alhaurin mejor para todos.

No hay comentarios: