lunes, 14 de marzo de 2011

La baja calidad del Partido Popular de Alhaurin



La baja calidad del Partido Popular alhaurino, se aprecia cada día más en sus integrantes, vividores sin ideología, sin principios, la mayoría de ellos han llegado al Partido Popular  viendo en él un medio de vida.
Durante los últimos años el Partido Popular han acogido y permitido en sus filas a militantes (tránsfugas) que no se identifican ni ideológicamente, ni sentimentalmente, con el partido político al cual representan. Están en el partido no por vocación o convicción pues carece de convicciones y valores, sino por conseguir un beneficio personal, sólo buscan cargos, influencias y dinero les daría lo mismo militar en un partido que en otro.
Si recordamos el pasado de algunos de sus  actuales dirigentes  vemos que militaron en diferentes partidos,  algunos de ellos con ideologías incompatibles hasta lograr incorporarse en el PP.
Hay una leyenda urbana en Alhaurin que dice si quieres trabajar en el ayuntamiento afíliate al Partido Popular  y esto ha conducido a que en los últimos años tengamos en el Ayuntamiento a unos concejales  liderados por Joaquín  incompetentes, irresponsables, pésimos y de muy baja calidad su  objetivo, vivir de los privilegios de lo público su única opción profesional.
Por supuesto no todos los militantes entran dentro de este contexto, algunos quedan que  son fieles a sus idolologías y a su partido, muchos  se alzan dentro del Partido Popular que  no comparten  ni están de acuerdo con la actual situación del partido a todos  ellos que no se sientan aludidos por este escrito.

Conclusión: el PP de Alhaurin un partido que huele a peloteo, ineficacia y despotismo sin principios, sin valores sin ideas nuevas, irresponsables y de baja calidad. Para el PP alhaurino todo vale contar de disfrutar del poder, el único Dios en el que creen.  Vamos que apañaos estamos si votamos al Partido Popular.



No hay comentarios: