lunes, 21 de marzo de 2011

¡Por qué el alcalde!

Los lectores se preguntarán y dirán  usted por qué habla de política y del alcalde. ¿Por qué hablo de política y por qué de este alcalde?, pues se preguntan ustedes muy bien, pero no sabría explicarlo tengo algo en mi interior que me hace preocuparme por el bien común, la legalidad, la justicia y que me arrastra sin poder contenerme a conseguir estos fines. Si ustedes no lo comprenden yo tampoco, supongo que estará en los genes. Este alcalde y sus concejales se ríen del ciudadano y lo hacen con alevosía y premeditación, lo que aún es peor a este partido (PP) y a este Alcalde (Joaquín), los ciudadanos les importamos bien poco solo les importan los votos.
 Y alguno de ustedes dirá "con cualquier partido en el poder será igual", pues sí, puede que sí, pero no tenemos con quien comparar ya que es el Partido Popular el que ha gobernado durante 14 años y es el actual equipo de gobierno del PP el que nos ha deleitado con la contratación a dedo en el ayuntamiento (los 43 trabajadores) con los altos impuestos, las urbanizaciones en mal estado que se ha cobrado una vida ( el accidente de Retamar) los casos de corrupción (Tapico, tickets feria) supuestamente claro, las mentiras sobre la  privatización de la Fundación las Canteras, el despilfarro de dinero público en el Jardín Japonés ( 600.000 euros) y la rotonda de la Ninfa del mar ( 200.000 euros), las obras innecesarias en el centro con el perjuicio a los comerciantes, la política de la propaganda, la manipulación, la doble vara de medir, el amiguismo, el favoritismo, y lo han hecho durante los últimos años y seguirán Haciéndolo , mientras la plebe, el pueblo ese que dicen es sabio (ja, ja, ja) y soberano le siga votando.
No queremos a políticos corruptos que no viven “para” sino “de” la política y difícilmente comparten valores, intereses y visión del pueblo con los ciudadanos a los que, teóricamente representan, y sí queremos políticos que se impliquen con los problemas del pueblo que son muchos. No quiero ser pesimista pero. ¿Conoce Vd. algún político del PP, uno sólo, que predique lo que Vd. propone? Yo, desgraciadamente no. Para el PP sólo importan los votos no las personas.
Hoy seguimos sin aprender la lección,  en estos casos extremos la respuesta en las urnas tiene que ser, masiva. Esperemos que los ciudadanos sepamos castigar, a aquellos que con sus actos se han hecho claramente merecedores de un voto de castigo.
El próximo 22 de mayo, NO LES VOTES.

No hay comentarios: