domingo, 18 de marzo de 2012


ELECCIONES ANDALUZAS, PROMESAS Y MENTIRAS.

Llegan las Elecciones Andaluzas, estamos en época de promesas electorales esa época donde los partidos políticos sí se acuerdan de los ciudadanos.
Es la única etapa en la cual, prometen, afirman, apalabran, aseguran, certifican, confirman, garantizan, e incluso juran lo que van a hacer en caso de un hipotético triunfo electoral, los políticos empiezan a disfrutar con sus promesas y mentiras, muchas veces demasiadas, prometen  pero no cumplen. Nos creen catetos profundos a los que es fácil engañar prometiendo el oro y el moro cuando el único objetivo es conseguir nuestro preciado voto.
 Pero en Andalucía estamos de suerte a partir del 25 Marzo se solucionara todos los problemas de los andaluces, con el Partido Popular gobernando, (pues parece más que evidente que el Partido Popular  va a ganar las elecciones, al menos eso dicen las encuestas).  Arenas nos dice que con el triunfo del Partido Popular, Andalucía saldrá de la crisis, que su partido creara millones de empleos. Seremos tan incautos de creernos las mentiras.
¿Nos toman por ignorantes? para creernos que Javier Arenas un señor que ni siquiera votó a favor de la autonomía, a partir del 25 de Marzo  arreglará Andalucía o harán igual que en las otras comunidades gobernadas por el PP y aplicara las medidas que han venido aplicando sus amigos de partido en todas las comunidades en las que gobiernan, sin dar una sola solución a los problemas que padece la inmensa mayoría de la población muchos de ellos, sus propios votantes.
Basta de promesas y falsas mentiras, piensan ustedes que las medidas del Gobierno en asuntos de Sanidad, Educación, Relaciones Laborales, subida de impuestos, etc. cuando acabe la crisis, acabarán y volveremos a la situación anterior. Por supuesto que no.
Hay que tomar partido, defender los derechos que tanto costó conseguir y que nos quieren arrebatar, ir a votar, por una Sanidad y una Educación pública, contra la corrupción, por políticas sociales que favorezcan a los ciudadanos y no recorten derechos y prestaciones a la clase trabajadora. La única salida es una política de izquierda.

¡REBÉLATE, DEFIENDE LO DE TOD@S, VOTA IZQUIERDA UNIDA!

No hay comentarios: