miércoles, 25 de junio de 2014

TODOS CONTRA PODEMOS

Pablo Iglesias se ha convertido en un fenómeno.

En cinco meses ha irrumpido en el panorama político español con resultados que ya hubieran deseado otros con más tiempo en la batalla.
Pablo Iglesias  da miedo y mucho susto, ha puesto nerviosos a nuestros gobernantes y al resto de fuerzas que han formado el estatus de esta democracia, nacida en 1.978, todos arremeten contra él a ver si les va a quitar del cómodo lugar que ocupaban.

Lo relevante es que Pablo Iglesias ha calado bien entre la gente quemada con la política y diezmada por la corrupción y el abandono. Gente que están desencantados con las respuestas que han obtenido de los dos grandes partidos para resolver sus problemas.

Pablo Iglesias trae un orden nuevo y eso no gusta. Ninguno se ha dado cuenta de que un líder así surge por algo y que si le votan es porque tiene menos mierda en la mochila que el resto. Ya hablan de cómo será como político en activo como si todos tuvieran una bola de cristal que predijera con acierto el futuro. Pero nadie se ha encontrado la viga en su ojo.

Así que Pablo Iglesias sigue su camino porque le están dando lo que él quería: cera y más cera.


No digo con esto que sea masoquista. Digo que mira hacia delante y con él muchos ciudadanos desorientados en este maremágnum político que nos trae corrupción a porrillo, indemnizaciones en diferido y pocas dimisiones.

No hay comentarios: